Seleccionar página

Ven e infórmate sobre la MASTERCLASS ERÓTICA que se Organizó aquí en España… en VALENCIA!!. Organizada por LIFE IS SHORT. Siendo  invitada nuestra Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo en Valencia a este Novedoso Evento.

 

MASTERCLASS Erótica; Nuestra Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, fue Invitada recientemente a la Novedosa MASTERCLASS de Productos y Artículos Eróticos. Organizada muy recientemente aquí en Valencia, para ser más precisos, en Alacuas. Fue un Evento muy bien Organizado por gente muy visionaria del Mercado Erótico, por la empresa Mayorísta de Productos Eróticos LIFE IS SHORT, que trabaja aquí en España y también a nivel Europeo, en mercados como Italia, Francia, etc… Fue una MasterClass a la que acudieron Primeras Marcas muy conocidas, y Egolalá Valencia, como Tienda Erótica de valencia, y Sex Shop de Lujo en Valencia que marca tendencia, fuímos invitados a este Fantástico Evento, para así conocer todas las Novedades que van surgir este año y el que viene, además de conocer multitud de Artículos Eróticos, que de normal, no se ven en ningún sitio.

MASTERCLASS Eróticas, que son y para que sirven??

Las Masterclass como la Organizada por LIFE IS SHORT en Valencia, son para conocer desde primera mano, todos y cada uno de los Productos Eróticos que pueden ofrecer distintas Marcas Eróticas. Ya que la cantidad de Artículos Eróticos que hay en el Mercado… es Inmensa, y siempre se hace una gran “criba”, porque no se pueden representar en los almacenes y empresas mayorístas, todos estos Productos (es imposible física y económicamente).

En las MasterClass, como la Organizada aquí en Valencia, se presenta la oportunidad a las Marcas Eróticas, de dar a conocer todas sus Novedades Eróticas, (Juguetes Eróticos, Lencería Íntima y Erótica, Cosmética Erótica…) que van a entrar en el Mercado. Dando así una increíble oportunidad a Artículos y Productos, que de otra forma, podrían caer en el olvido, sin ser vistos o simplemente conocidos, pese a su gran calidad y diseño.

MASTERCLASS VALENCIA, Gran Novedad Erótica!!

Por ese motivo, estos Eventos son de vital importancia, ya que dan una gran oportunidad a las Marcas Eróticas de conocerse en el Mercado. De normal, para asistir a estos Eventos, se tendrían que ir al extranjero, (MasterClass como la que se esta organizando ahora mismo a Hannover, Austria). Donde se celebran las más importantes convenciones Eróticas del Mercado los últimos años.

Pero gracias a LIFE IS SHORT, empresa mayorísta española ( y visionaria en las tendencias del mercado erótico), Organizó y represento la primera aquí en Valencia. Siendo una MasterClass, a la cual acudieron Muchas Marcas muy Importantes, Marcas muy conocidas en el Mercado Erótico como; LELO, SHUNGA, OBSESSIVE, BATHMATE, PIPEDREAM, ADRIEN LASTIC, ALIVE, MAÏ by L´Amour Toujours, DREAM TOYS, BLAZE, GP Guilty Pleasure, etc… y otras (que, por lo menos… nosotros no conocíamos) como; NOIR HANDMADE, ADAM&EVE, EVOLVED, y muchas más, etc… que presentaron Juguetes, Lencería y Artículos Eróticos de gran calidad y variedad. 

Próximante… Muchísimas Novedades en tu Sex Shop EGOLALÁ VALENCIA!!

Así que, si queréis conocer todas y cada una de todas las Novedades Eróticas que a nuestro Sex Shop EGOLALÁ EROTECA VALENCIA nos han gustado… os invitamos a venir y disfrutar de todos y cada uno de los Artículos Eróticos que hemos conocido en la Novedosa MASTERCLASS, Organizada por LIFE IS SHORT aquí en Valencia, un saludo [email protected]!!.

 

0