Destacadas, EVENTOS - Egolala Eroteca Valencia

SONA Cruise GANADOR del Premio GOLDEN A´DESIGN AWARD!! EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo

SONA Cruise Estimulador Clitorial por Pulsaciones Sónicas Galardonado con el Premio GOLDEN A´DESIGN AWARD. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de Lujo y Tienda Oficial LELO.

SONA Cruise Estimulador Clitorial por Pulsaciones Sónicas de la Marca LELO, sigue Sumando Premios y Galardones!!. Ya que, a los ya obtenidos IF DESIGN AWARD y COSMOPOLITAN Suma el Galardón GOLDEN A´DESIGN AWARD, Premio otorgado por la Internacional Design Academy, en la Categoría “Belleza, Cuidado Personal y Productos Cosméticos”. Premiando a los Mejores Diseños. El Jurado, el cual esta compuesto por miembros de la Prensa Internacional, Grandes Diseñadores y Prominentes Empresarios. En consecuencia, valoró su Increíble Diseño y Funcionamiento. El cual, desde su lanzamiento el año pasado, dando a conocer nuesvas maneras de llegar al tan Deseado Orgasmo… en todo el Mundo!!

 

https://egolalavalencia.com/etiqueta-producto/estimulador-sonico/

La Reconocida Marca de Diseño LELO Anunció el 16 de Mayo de 2019, en Madrid.

“El A’ Design Award, es el Galardón de Diseño más influyente e importante del mundo. Por este motivo, es todo un honor para nosotros, que hayan reconocido el diseño de SONA con este Prestigioso Premio. Desde LELO, estamos orgullosos de trabajar en el desarrollo de Productos Eróticos de Diseño. Nosotros, estamos muy Orgullosos de que nuestras creaciones no sólo sean Productos Eróticos de Alta Calidad. Sino que cuentan también, con un aspecto distintivo y elegante… que les hace reconocibles a simple vista”. Se comunicó desde esta Gran Compañía.

Sona Cruise Estimulador Clitorial por Pulsaciones sonicas color negro de la marca LELO-3 Sona Cruise Estimulador Clitorial por Pulsaciones sonicas color fucsia de la marca LELO-3 Sona Cruise Estimulador Clitorial por Pulsaciones sonicas color rosa de la marca LELO-3

EGOLALA EROTECA VALENCIA, tu Tienda Oficial LELO en Valencia

EGOLALA EROTECA VALENCIA,Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo. Reconoce al Estimulador SONA y SONA Cruise, como un Juguete Erótico de Increíble Belleza y Diseño. Un Artículo de Lujo y Belleza, que toda mujer Actual debería tener entre sus cotidianos… Ya que combina el Diseño y el Placer. El cual, Innova con sus Ondas Sónicas, para estimular el Clítoris en su Totalidad… incluyendo la zona interna de este. Igualmente, gracias a su Extraordinario Diseño, es capaz de Estimular el Clítoris hasta un 75% más!!. En comparación con otros Vibradores convencionales…

Así mismo, el Modelo SONA “Cruise Control”, reserva aún el 20% más de Potencia, para usarla aumentando su Intensidad. Solo tendrás que “Presionar su Abertura” sobre tu cuerpo. En consecuencia, nunca se reduciría su Intensidad en tal caso. Logrando de esta manera, continuar a la Máxima Potencia en todo momento.

 

PROMOCION SONA y SONA Cruise, en EGOLALA EROTECA VALENCIA..!!

Tu Sex Shop de Lujo y Tienda Erótica EGOLALA EROTECA VALENCIA, como Tienda Oficial LELO... Quiere Celebrar todos estos Galardones y Premios con tod@s sus Erótic@s Client@s!!. Por ese motivo, ponemos los Increíbles SONA y SONA Cruise en “PRECIO DE PROMOCIÓN”. Así que, si queréis Disfrutar de este Increíble Juguete Erótico de Lujo, de la Marca de Diseño LELO. Esta, es vuestra Gran Oportunidad!!.

 

https://egolalavalencia.com/etiqueta-producto/estimulador-sonico/

 

“Porque toda Mujer, tiene derecho a Experimentar de sus Oleadas de Placer, consiguiendo así, ser Multi-Orgásmica”

logo egolala eroteca valencia 1

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *