Destacadas, EVENTOS - Egolala Eroteca Valencia

EROTIKA – Sesión Fotográfica, Felfín Molina & Jessica Paulano – En EGOLALA VALENCIA

EROTIKA Sesión Fotográfica (Fotógrafo) Delfín Molina Soler (Modelo) Jessica Paulano Delgado. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia

En Colaboración con Egolala Eroteca Valencia, Fotógrafo: © Delfín Molina Soler (Delfín Fotógrafo /@delfin_fotografo). Performer y MUA: Jessiica Paulano Delgado (@iamjesss95)

«Todos los Derechos Reservados. Usar sin Permiso del Autor, es ilegal»

Sesión Fotográfica EGOLALA VALENCIA Sex Shop Tienda Física Valencia. En Colaboración, con el Profesional en Fotografía Delfín Molina Soler y la Modelo Jessica Paulano Delgado. La cual, se Efectuó en  nuestra Tienda Erótica y Sex Shop Tienda Física en Valencia. Igualmente, os podemos decir que Disfrutamos mucho viendo trabajar a 2 Profesionales (Delfín y Jessica) en nuestro Comercio Erótico. Además, la Sesión de Fotos se Realizó con la Máxima Profesionalidad y Seguridad Sanitaria (Covid19).

Performer y MUA: Jessiica Paulano Delgado (@iamjesss95)

Lencería Erótica, Marca OBSESSIVE

La Sesión Fotográfica en EGOLALA EROTECA VALENCIA Sex Shop en Valencia. Fue realizada, con la Donación de los Conjuntos de Lencería Erótica de la Marca OBSESSIVE. Los cuales, incluían la Colección «Soft Bondage» HARNESS A740 (Arnés Corporal), GARTER BELT A741 (Liguero). Además, la Colección DARKIE STOCKINS (Colección Darkie, Medias Vinilo y Red).

Fotógrafo: © Delfín Molina Soler (Delfín Fotógrafo /@delfin_fotografo)

Sesión Fotográfica en EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Física Valencia

Esperamos desde EGOLALA EROTECA VALENCIA Sex Shop Valencia, que os hayan gustado las Increíbles Fotos Eróticas. Las cuales, fueron Realizadas por el Profesional Delfín Molina y Modelo Jessica Paulano. A los cuales, Agradecemos Muchísimo su Colaboración y Profesionalidad, en su trabajo realizado en nuestra Tienda Erótica. Igualmente, esperamos que repitan otra vez con nosotros cuando ellos quieran y deseen volver. Un saludo a tod@s!!

www.egolalavalencia.com

Noticias Relacionadas

2 thoughts on “EROTIKA – Sesión Fotográfica, Felfín Molina & Jessica Paulano – En EGOLALA VALENCIA

  1. Un auténtico placer para nosotros el poder realizar esta sesión en vuestro local! Destacáis, no sólo por la ingente cantidad de productos de ultimísima generación y calidad, sino por vuestro saber hacer, vuestra simpatía, vuestros ámplios conocimientos en materia de sexología y, ante todo, por vuestro talante como personas.
    Espero repetir en breve la experiencia y de paso recomiendo encarecidamente a que la gente se aproxime a vuestro local para poder adquirir los productos (también online) y vuestro asesoramiento.

    1. Egolala Valencia dice:

      Muchas Gracias Maestro!. Ya sabes que cuando quieras, repetimos otra vez. Nos encantó trabajar contigo y Jessica y pasamos un muy buen rato riendo y disfrutando de tu arte. Se nota que llevas mucho tiempo trabajando y que amas tu trabajo «La fotografía», por que se ve reflejado en cada una de tus fotos. Y eso nos encanta! por que tienen Corazon 😉 !!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =