Novedades Satisfyer por Control APP, Especial Parejas, Egolala Eroteca Valencia-1
Destacadas, Novedades Eróticas

Próximamente… NOVEDADES SATISFYER por APP Móvil – EGOLALA EROTECA VALENCIA

Entra en nuestra WEB de Tienda OnLine y Disfruta de las Ultimas NOVEDADES de la Marca SATISFYER!!. En EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia

 

Ven y Disfruta de todas las NOVEDADES SATISFYER que están saliendo al Mercado Erótico!!. Como Siempre, esta Estupenda y Novedosa Marca, Rompe el Mito de que todos los Juguetes Eróticos de Calidad… tienen que ser Caros e Inalcanzables. Con lo cual, a sacado al público toda una Extensa Colección de Novedades para sus Amantes Seguidor@s!!. Igualmente, para hacerlos más Interactivos y Imaginativos, los podrás Disfrutar en pareja, gracias a su Control APP por Móvil. En conscuencia, Ya puedes tener al Alcance de tu Mano, las más Novedosas y Excitantes Novedades de la Marca SATISFYER!!.

Aplicación Satisfyer CONNECTBluetooth, THE R-LOVE-UTION DE SATISFYER APP-TOYS.

  • Diseñar tus propias vibraciones, y compartirlas con otros usuarios en todo el mundo.
  • Usar el micrófono de tu teléfono móvil, para transformar el ruido ambiental en vibraciones muy excitantes.
  • Experimentar las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify, u otros servicios de transmisión.
  • Usar el teléfono móvil, a través de Bluetooth o Internet, como control remoto para otros usuarios.
  • Controlar la satisfacción de otros usuarios en vivo, en chats de video.

Debido a la interacción exitosa del bienestar sexual y la Tecnología, la aplicación Satisfyer Connect ganó el Premio CES TWICE Picks, Reconocido Mundialmente. El jurado del CES, elogió especialmente la Programación háptica, la detección de movimiento y la posibilidad de crear nuevos programas de vibración. El CES TWICE Picks Award solo se otorga a los mejores bienes de consumo del mundo.

SATISFYER DOUBLE JOY APP Blanco Especial para Parejas de la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER DOUBLE JOY APP Morado Especial para Parejas de la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER DOUBLE JOY APP Negro Especial para Parejas de la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1

SATISFYER DOUBLE JOY APP – Vibrador Especial para Parejas, Marca SATISFYER.

Novedades Satisfyer Especial Parejas!!. Ahora tendrás un Juguete Erótico Especial para Parejas. El cual, lo podrás utilizar desde tu Móvil, Tablet Android o Apple y Apple Watch. Es de Diseño Eergonómico y tiene 2 Motores  para Doble Estimulación e Intensidad. Igualmente, es de Batería Recargable por Inducción, con Cargador Magnético por USB. El límite para tus Juegos Eróticos… estarán en tu imaginación!!

SATISFYER CONNECT LOVE TRIANGLE APP Blanco "Triángulo Amoroso", Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER CONNECT LOVE TRIANGLE APP Negro "Triángulo Amoroso", Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1

SATISFYER CONNECT LOVE TRIANGLE APP – Estimulador de Clítoris con Pulsaciones y Vibración, Marca SATISFYER.

Más Novedades de la Marca Satisfyer!!. Ahora tendrás la Versión mas Compacta y Discreta del Ultimo Modelo de Satisfyer, en Succionadores Clitoriales + Vibración. El cual, lo podrás utilizar desde tu móvil, tablet Android o Apple y Apple Watch. Disfruta d LOVE TRIANGLE SATISFYER. El cual, trasmitirá Ondas de Presión sin Contacto, combinando además, Vibraciones muy Excitantes e Intensas. Es de Batería Recargable por Inducción, con Cargador Magnético por USB. Se convertirá en tu compañero de Viaje Ideal…

SATISFYER CURVY 2+ APP Rosa de  la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1 SATISFYER CURVY 2+ APP Blanco de  la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER CURVY 1+ APP Granate de  la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER CURVY 1+ APP Blanco de  la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER CURVY 3+ APP Rosa de  la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1

Colección SATISFYER CURVY: 1/2/3 + APP – Estimuladores de Clítoris con Pulsaciones y Vibración, Marca SATISFYER.

Las Últimas Novedades en la Marca Satisfyer!!, ahora Dispondrás a tu Elección de las versiones mas compactas y Ergonómicas de los últimos Modelos de la Novedosa Marca Satisfyer en Succionadores Clitoriales + Vibración. Todos ellos, los podrás utilizar desde tu Móvil, Tablet Android o Apple y Apple Watch. Igualmente, toda la Gama SATISFYER CURVY es de Batería Recargable de Inducción, con Cargador M´agnético por USB. Toda una Colección Elegante, Discreta y de Formato Ligero. La cual, será Ideal para tus Momentos de Pasión y Placer…

Ven a EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo en Valencia. En la cual, estaremos encantados de Asesorarte en todas y cada una de las Novedades Satisfyer que salgan al Mercado Erótico. Nosotros, Siempre al tanto de las Ultimas NOVEDADES!!.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *