Destacadas, EVENTOS - Egolala Eroteca Valencia

El 20 Julio por Control de Inventario permanecerá CERRADA, EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia

EGOLALA VALENCIA, EL 20 JULIO CERRARA TODO EN DÍA SUS PUERTAS, POR CONTROL DE INVENTARIO.

Por Control de Inventario cerraremos todo el día nuestras puertas. Tu Tienda Erótica y Sex Shop de Lujo en Valencia EGOLALA EROTECA VALENCIA, permanecerá CERRADA, este SÁBADO día 20 Julio. Así que, os aconsejamos que aprovechéis toda esta semana del 15 al 19 de Julio, para poder pedir vuestras compras eróticas. Igual, para realizar todos vuestros encargos Eróticos para vosotr@s o vuestras parejas (amantes, amig@s. etc….).

Además, por Control de Inventario cerraremos el 20 Julio todo el día. Con lo cual, servirá para reponer muchos artículos eróticos en tienda y Web. Igualmente, para que nuestros client@s este verano, tengan  todas las últimas Novedades Eróticas que han salido recientemente!!

 Pero no os preocupeis!!. El Lunes día 22 Julio estaremos de vuelta, además con horario Normal. Disculpen las Molestias!.

Para más información o dudas, ponte en contacto con nosotros viniendo a nuestra Tienda física EGOLALA EROTECA VALENCIA… O llámanos al Teléfono: (96) 3683164. Estamos en el centro de Valencia. Ven a la calle SANCHÍS SIVERA 3 BAJO. Junto a la parada del metro de Ángel Guimerá y entrando en la calle que va hacia Abastos. Saludos Amig@s!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *