Destacadas, Sabías que...??

Sabías Que… cada Género Sexual, tiene su Bandera Representativa??. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia

Sabías Que… Cada Género Sexual tienen sus Propias Banderas Sexuales Representativas??. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop de lujo y Tienda Erótica en Valencia

 

Sabías Que… Cada Género Sexual tiene sus Propias Banderas Sexuales ??. Pues Resulta, que además de la Conocida Bandera Sexual del “Arco Iris” (la cual, todo el Mundo identifica con el Amor Libre y Atracción Sexual a personas de su mismo género), Existen una Gran Variedad de Banderas Sexuales, tantas como géneros existentes. Todas ellas, se podrían clasificar casí… HeteroSexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual, Poliseuxal, Demisexual y hasta Asexual (sip, hasta los que no sienten atracción sexual, tienen su bandera XDD), etc… Puede que lleguen ha existir más sexualidades genéricas, pero por ahora solo destacaremos las más conocidas… y son estas;

bandera homosexual egolala eroteca valencia

HOMOSEXUAL (más conocida como la bandera del “Arco Iris”).

Representa la Atracción Física y Emocional, hacia personas del mismo sexo o entidad de género. Sea este masculino o femenino.

 

bandera heterosexual egolala eroteca valencia

HETEROSEXUAL

Representativa del género, que sienten Atracción Física hacia las personas del sexo o entidad del género opuesto.

banderas sexuales bandera bisexual egolala eroteca valencia

BISEXUAL

Igualmente, representa a las personas que se sienten atraídas física y emocionalmente hacia las personas de ambos sexos. Tanto masculino como femenino (esta atracción, no tiene porque ir igualada, ya que puede sentirse más atraída por un sexo, que por el otro…).

banderas sexuales bandera pansexual egolala eroteca valencia

PANSEXUAL

Esta Bandera, representa al género que siente atracción física y emocional por personas de cualquier sexo, sea cual sea su género, sexualidad, etc… (incluyendo transexuales, transgénero, intersexuales, etc…).

banderas sexuales bandera polisexual egolala eroteca valencia

POLISEXUAL

La Polisexualidad, representa al género que siente atracción sexual y emocional hacia las personas o individuos de diversos géneros, variando entre diferentes géneros sexuales. Pero no es lo mismo que la “Pansexualidad”, la cual engloba a todos los tipos géneros, sin diferenciar a ninguno. Con lo cual, no hay que confundirlas.

banderas sexuales bandera demisexual egolala eroteca valencia

DEMISEXUAL

Esta es Representativa, de las personas que sienten atracción sexual y emocional hacia la gente con las que previamente, han desarrollado un vínculo emocial fuerte. Siendo este estable o de larga duración. Se podría decir, que la persona Demisexual puede tener un comportamiento Asexual y llegar a identificarse como tal. Sino se siente sexualmente atraída por alguien de su alrededor íntimo o vínculada a una persona carcana a él/ella (para que luego digan, que el romanticismo a muerto…).

ASEXUAL

Esta Bandera, representa al género Asexual (no confundir con la gente que practica el Celibato o la Abstinencia Sexual). La Asexualidad, es la falta de atraccón sexual hacia otras personas, siendo indiferente su sexualidad o género. Se suele identificar, como el bajo o nulo interés en desarrollar ninguna actividad sexual. Igualmente, es considerada como la ausencia de orientación sexual. Sin embargo, estas personas si que pueden sentir atracción emocional y/o romántica hacia alguien (se podría decir, que “no todo esta en el sexo…”).

 

Igualmente, hay que resaltar… que además de las banderas, se han diseñado hasta Juguetes Eróticos Representativos (como la Gama AVANT de la Marca BLUSH) con los colores de estas. Todos muy chulos y muy coloridos. Así que si te gustan, y te sientes identificad@ con algun@… también podrás jugar con tu pareja o amig@ con tus colores preferidos…!!. Igualmente, siempre podrás elegir toda su variedad y gran Calidad en EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop y Tienda Erótica en Valencia. 😉 (Y)

Si quieres saber más SABÍAS QUE… muy interesantes hechos por nosotros, no dudes en entrar en nuestro BLOG.

En el BLOG disfrutarás de todas las Publicaciones de tu Sex Shop y Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA; Sex Academy, Novedades en Productos Eróticos, Unboxings, Vídeos de las Mejores Novedades en Productos y Artículos Eróticos, las curiosidades Sexuales más Increíbles y datos Sexuales de la Historia que muy poca gente conoce… y muchas cosas más!!

También, puedes seguirnos desde nuestro BLOGGER, donde podrás encontrar todas las últimas Noticias de tu Tienda Erótica y Sex Shop EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

marcas logo egolala eroteca valencia 1

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *