Destacadas, Sex Academy

SATISFYER CONNECT- Como Funciona la Aplicación SATISFYER!!. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Sex Shop Valencia

Disfruta de SATISFYER CONNECT, la Aplicación APP de SATISFYER Mundialmente Reconocida y Premiada!!. EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia

Como Funciona la APP Satisfyer Connect de la Marca SATISFYER??. Pues EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia, te va a resolver todas tus dudas…

Esta Increíble Aplicación de Satisfyer, ha sido Ganadora de los los Premios más Renombrados; Premio CES TWICE Picks Award (solo otorgado a los Mejores Bienes de Consumo Mundial). La cual, fue Reconocida por el Jurado de CES Especialmente por su Programación háptica (Táctil), su Depención de movimiento y posibilidad de crear nuevos Programas de Vibración. Igualmente, la Aplicación APP Satisfyer Connect Cumplirá con todos los Requisitos de Protección de Datos, ya que no es necesario Registrarse. Además, Satisfyer no Recopilará ningún dato o comportamiento de Uso. Siendo sus Datos, 100% Seguros en todo momento.

Descarga tu Aplicación GRATUITAMENTE en Android o Apple iOs

Forma parte de R-Love-ution y Descarga la Aplicación Totalmente GRATIS en tu Teléfono Inteligente!!. Con la cual, podrás Experimentar las Aventuras más Divertidas. Además, podrás manejar por Control Remoto BLUETOOTH de APP-TOYS; Funciones Exclusivas de Programación háptica, Programas de Vibración Infinitamente Ajustables, Detección de Movimiento e Incluso Interacción con varios Juguetes Satisfyer Conectados!!. Igualmente, cada mes podrás Disfrutar de Geniales Nuevas Funciones. Con lo cual, solo tendrás que Descargarte «Gratuitamente» su Aplicación, Especial para Android o Apple iOS.

                                                                             

 

Como se Utiliza la APP de SATISFYER CONNECT

Para empezar a conocer el funcionamiento de la Aplicación de Satisfyer Connect, primero tendrás que conocer el funcionamiento de la Pantalla «Corta Distancia». En la cual, podrás acceder a la mayoría de Funciones y Aplicaciones que esta te ofrece.

Una vez dentro de la APP de Satisfyer, lo más recomendable es conectar el Juguete Erótico al Dispositivo de tu Móvil. Igualmente, sino sabes como hacerlo, deberás seguir estos siguientes pasos que Egolala Valencia te aconseja. Además, ten en cuenta que  esta parte de la APP esta pensada para utilizar tu Juguete Sexual junto a tu Pareja o a solas. Con lo cual, no necesitarás estar lejos, ya que su alcance es de hasta 15m. Además, en esta categoría te aperecerán ya Patrones Prestablecidos en la APP. Por Ultimo, al final también os explicaremos como crear y guardar tus propios Patrones de Vibración.

1º- Pasos para Conectar el Juguete Erótico a la APP de Satisfyer

  • -Regístrate o Inicia la Sesión; Sigue las instrucciones que aparecen en Pantalla Nº «1» y Regístrate, sino quieres, solo tendrás que Inciar Sesión, ya que será muy Sencillo e Intuitivo. Además, recuerda que la Aplicación de Satisfyer Connect Siempre mantendrá tu Privacidad en todo momento y estarás en un entorno 100% Seguro y Garantizado.
  • -Conecta tu Juguete Sexual; Deberás tener Conectado el Modo Bluetooth y la Ubicación de tu Móvil. Después, para inicar tu Juguete Satisfyer APP en Modo Bluetooh. Además, cada Juguete Satisfyer suele ser diferente y tendrá instrucciones de uso «Particulares», pero por lo general, deberás mantener pulsado el Botón Principal «+» durante 4 segundos (o el que te indique sus Instrucciones específicamente).
  • -Aprieta el Botón «+» (o el Indicado en tu «Modelo Satisfyer) durante 2 seg. y vibrará 1 vez (se encenderá). Sigue apretándolo durante 4 seg. y vibrará 2 veces (se conectará por Bluetooth). Sigue apretándolo durante 10 seg. y vibrará 3 veces, «Reseteándose» completamente.
  • -Haz Click en «Buscar»; En ese momento que hayas apretado durente 4 seg. y tu Juguete Satisfyer esté vinculado, deberá aparecer Conectado tu Juguete Satisfyer, detallándote que está conectado, su % de Carga de Batería en ese momento Actual.

2º- CORTA DISTANCIA, Como Reproducir sus Programas

Al Acceder al Panel de «Reproducción de Programas», podrás observar la Pantalla Nº 2 de la Derecha. En la cual, podrás Conectar tu Juguete Erótico, Probar Programas Predeterminados (que vienen por Defecto en la Aplicación). Igualmente,  podrás probar tus Propias Creaciones de Programas de Vibración (o los creados por otros Usuarios que te hayas Descargado*). Por Ultimo, también podrás Acceder al «Creador de Vibraciones» y Diseñar tus Secuencias Que Desees. Igualmente, podrás volver a la Pantalla Principal.

*(Las Descargas  de otros Usuarios serán el en el Panel Principal, en  «Compartir con la Comunidad»).

3º- Crea tus Propios Patrones de Vibración!!, sea por Modo Táctil o por Sonido

Ahora Egolala Eroteca Valencia, Sex Shop y Tienda Erótica, te explicará como «Crear tus Propios Patrones de Vibración». Los cuales, podrás crear a partir de los Patrones Predeterminados, otros que hayas creado y los que te hayas descargado en «Compartir con la Comunidad». Con lo cual, los podrás Combinar como más te guste y Disfrutar al Máximo!!.

  • -Control en Vivo; Dibuja tus Programas de Vibración en Modo Táctil, creando la Intensidad, las Variaciones y la Intensidad en la misma Pantalla. Con lo cual, solo tendrás que dejar volar tu Imaginación y Descubrir como te hará volar de «Placer y Diversión». Por último, cuando estés Satisfech@ de el resultado, lo podrás guardar tu creación. Solo tendrás que darle un Nombre y se añadirá a «Biblioteca».
  • -Sonido Ambiental; Disfruta de esta Increíble Opción, dándole «Libre Acceso» al Sonido Ambiental que te rodea. Con el cual, Vibrará al Ritmo de tu Voz (canta, jadea, gime… y Disfruta!!), Música que suene a tu Alrededor o tu Emisora de Música Favorita!!.
  • -Vibraciones Musicales; Vibra al Ritmo de tus Canciones Preferidas, con solo acceder a tu Biblioteca Musical o conectándote a tu Aplicación de Música Favorita (como Spotify*). Con lo cual, solo tendrás que seguir las instruciones que aparecerán en Pantalla. En consecuencia, será muy Fácil y Sencillo… y tu Juguete Sexual Vibrará al Ritmo que más te Guste!!.

*(Tu cuenta de Spotify se podrá conectar a la Aplicación de Satisfyer Connect de la siguiente manera. En «Vibraciones Musicales» (Pantalla Principal, Nº 1), haz Click en los 3 puntos de la «Esquina Superior Derecha» y Seleciona Spotify como fuente de Música).

4º- Secuencias Propias, Creadas y Descargadas

En la Pestaña de Secuencias (Foto de Pantalla 2), podrás acceder a todos tus Patrones de Vibración guardadas (Foto de Pantalla 3) y Disfrutar de ellas… o crear tus Nuevos «Patrones de Vibración». Con lo cual, podrás crear tus Nuevas Vibraciones haciendo «Click» sobre el Botón «+» (pantalla inferior derecha). La cual, te llevará a la Pantalla de «crear Secuencia». Además, podrás añadir todos los Patrones de Vibración que Desees de tu Biblioteca. Tanto los Predeterminados, como los creados o descargados de otros usuarios. De esta forma, crearás tus Propios Patrones de Vibración Personalizados. Por último, pensarás… cuanto tiempo pueden durar tus Propios Patrones de Vibración??. Pues todo el tiempo que Desees!!. En consecuencia, cuantos más Patrones Añadas, más largos serán tus momentos de Placer!!.

 Dando ya por explicada la parte de «Juego Personal Cercano», pasaremos a explicar las Aplicaciones para Juegos Intimos a «Larga Distancia». Los cuales, harán Temblar de Placer a tu Pareja… aunque este en la otra Parte del Mundo!!.

SATISFYER CONNECT LOVE TRIANGLE APP Blanco "Triángulo Amoroso", Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER DUAL LOVE Amarillo APP Succionador Clitorial y Vibrador Vaginal Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER SECRET PANTY Vibrador Braguita por APP Control Remoto Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER ROYAL ONE Anillo Vibrador con APP Control de la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER CURVY 1+ APP Granate de  la Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1

( ————— & —————)

SATISFYER CONNECT, Control a Larga Distancia

Para poder jugar en Pareja con tu Juguete Erótico Satisfyer, hay que recordar que tienes que tenerlo conectado, como explicamos anteriormente. Igualmente, para conectarte en Control Remoto con tu «Amig@» de juegos, tendrás que tener y buscarlo en el Apartado de Compañeros, con su nombre de Usuario. En el cual, una vez dentro del «Chat», agregarás a la persona elegida, te aparecerá un Menú haciendo «Click» en el (+) situado en la Esquina Inferior Izquierda. Con el cual, podrás realizar viedollamanas y mandar Fotos con tu Compañer@ de Juegos. Por último, para tu Mayor Seguridad Privada, la APP de Satisfyer Connect a querido preservar al Máximo tu Privacidad, ya que «No se pueden hacer Capturas de Pantalla», «Ni Realizar Grabaciones».

1º- ¿Como Conectarse Dentro del CHAT con tu Compañer@…

Compañer@ por Control Remoto; Con la Aplicación de Satisfyer Connect, podrás Chatear y Realizar Videollamadas con tu Pareja. Además, es lo primero que debes realizar, ya que la Videollamada, es Obligatoria para poder Unirte con tu Compañer@. Igualmente, una vez estes y en contacto con él/ella, podrás Activar y/o Desactivar el Sonido y el Vídeo según quieras. Por Ultimo, tendrás las siguientes Opciones a Realizar dentro de este Menú.

Menú de Videollamada:
  • – Ceder el Control; Cedes el Control de Juguete Satisfyer a tu Compañer@ de Juegos Eróticos…
  • – Cambiar el Control; vuelves a controlar tú el Juguete Satisfyer.
  • – SYNC; En este Modo, Puedes Seguir Jugando, pero eliminarás tanto el Audio, como el Vídeo… manteniendo así Totalmente tu Privacidad Personal.

2º- Compartir con la Comunidad

En este apartado, podrás Descargarte y Compartir Patrones de Vibración Creados por todo el Mundo. La cual, es la Zona de la Aplicación de la APP, donde la Comunidad de Satisfyer Connect Comparte sus Mejores Creaciones de Patrones de Vibración. Con lo cual, aquí podrás Ofrecer tus Creaciones más Divertidas, e Igualmente… Descargarte las que hayan subido otr@s Usuari@s de la Aplicación APP de Satisfyer.

3º- Crea tus ALARMAS de Juego para tí y tu Pareja…

CREA ALARMAS, esta parte de la Aplicación esta Diseñada para avisar a tu amante, de… «Cuando es el momento de Daros Placer…». Es una de las más Divertidas y Especiales, ya que esta Función de la APP de Satisfyer, te permitirá Crear y Programar Alarmas de Juegos Eróticos!!. Las cuales, podrás Programar a la hora y día que tú Desees. En consecuencia, te permitirá Elegir que Patrón de Vibración quieres para que te avise para tus Juegos Eróticos de Pareja; sean Patrones Predeterminados, Creados por tí o Guardados Anteriormente (Descargados desde la «Comunidad»).

SATISFYER LITLE SECRET PANTY Vibrador Braguita APP Control Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER ILICIOUS 2 Cereza Plug Vibrador Anal APP Control Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER DOUBLE LOVE Azul Luxury Partner Vibrator Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER DOUBLE FUN Blanco Partner Vibrator Especial Parejas Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1SATISFYER DUAL LOVE Rojo APP Succionador Clitorial y Vibrador Vaginal Marca SATISFYER Egolala Eroteca Valencia-1

CONCLUSION

Con todo esto, llegamos al Fin del Control de la APP de Satisfyer Connect. Igualmente, tenéis que Recordar, que la APP de Satisfyer tiene Actualizaciones Periódicas que irán Incorporando Nuevas Funciones (Totalmente GRATUITAS). Además, para cualquier problema ajeno a vuestro entendimiento o falo de la APP de Satisfyer Connect, solo tendréis que poneros en contacto con el Servicio de «Soporte Satisfyer» en el Siguiente Enlace;

(app.support@satisfyer.com)

Esperamos desde EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia, haber resuelto todas vuestras Dudas y Preguntas. Igualmente, para cualquier Consulta, solo tendréis que venir a nuestra Tienda Física en Valencia, llamarnos por Telf. (96 3683164) o mandarnos un correo de Consulta a (eroteca@egolalavalencia.com).

www.egolalavalencia.com

Tienda erotica y sex shop valencia

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =