Descripción
Masturbador HEDY Vagina con Ventosa por Presión, de la Marca PRETTY LOVE.
Masturbador HEDY Vagina con Ventosa de Fijación por Presión de la Marca PRETTY LOVE. Novedoso e Increíble Masturbador Masculino, en forma de Vagina. Que además, tiene un Diseño Interior muy Realista, Estimulante y Texturizado. Lo único que lo haría aún más Perfecto sería que, funcionara sin manos… y también lo puedes tener!!. Ya que el Masturbador HEDY de la Marca PRETTY LOVE, lleva en su estudiado Diseño, una Fuerte Ventosa por Presión, con un Brazo Articulado todo Incluido. Para que además, puedas orientarlo en la posición que tu más desees.
El Masturbador HEDY Vagina de la Marca PRETTY LOVE. Está Fabricado en Suave y Sedoso Polímero TPR (Silicona 100% Hipoalergénica). La Novedosa Gama de Masturbadores de la Marca PRETTY LOVE incluyen Brazo Articulado con Ventosa a Presión, muy seguro y Práctico. Podrás Adherirlo a cualquier superficie plana, permitiéndote disfrutar de la masturbación sin manos… lo más parecido al Sexo Real!!.
Características:
- Material: Suave y Sedoso Polímero TPR (Silicona 100% Hipoalergénica).
- Función: Masturbador en Forma de Vagina Realista.
- Diseño: Brazo Articulado, con Ventosa por Presión.
- Medidas: Longitud, 20,5cm. Diámetro, 8,6cm.
- Sumergible: SI.
- Color: Blanco y Gris.
- Marca: PRETTY LOVE.
En EGOLALA EROTECA VALENCIA, tu Sex Shop y Tienda Erótica situada en Valencia. Podrás encontrar y disfrutar de los mejores Juguetes Sexuales para hombre. Todos Ellos además, son creados especialmente para el disfrute máximo del hombtr a la hora de la masturbación masculina. Además, esta clase de juguetes eróticos, engloban una gran variedad de masturbadores. Sean de diversos diseños y formas, texturas, con formas muy Realistas (vaginas, anos y bocas). Igualmente, en formato discreto si lo deseas, elegantes hasta con formas muy divertidas!. Aquí en Tu Tienda Erótica en Valencia disfrutarás, de toda una sección dedicada al placer masculino, todo lo que busca y desea el hombre moderno….
Valoraciones
No hay valoraciones aún.