Descripción
O-Boy Estimulador Prostático Vibrador 7 Funciones de la Marca Rocks-Off, color Negro.
O-Boy Vibrador Prostático Negro 7 Funciones de la Marca Rocks-Off. Divertido masajeador de próstata Ideal para Principiantes basado en el juguete erótico modelo «Naughty-Boy« también de Rocks Off, pero esta vez con un diseño más fino y Ergonómico, que lo hace perfecto para aquellos que comienzan sus Juegos íntimos en la estimulación del punto «P». El Estimulador Prostático O-Boy está hecho de Suave y Sedosa Silicona médica 100% Hipoalergénica, por lo tanto además de ser antialérgico es de una textura muy suave.
O Boy Vibrador Prostático Negro 7 Funciones de la Marca Rocks-Off. es un juguete estimula tanto el perineo como el Punto «P» por lo tanto, con mucha paciencia y lubricante de base de agua, experimenta con este juguete erótico y familiarízate poco a poco. Encuentra la postura que te sea cómoda y adelante. Tiene 7 velocidades, por lo tanto activa aquella con la que te sientas más comodo hasta llegar a tu preferida.
La combinación de un orgasmo por Punto «P» con uno a través de estimulación tradicional, puede ser más que explosiva, así que recomendamos que se combine con un masturbador externo para una experiencia increíble, prueba también a llevar tu juguete erótico O-Boy puesto mientras penetras a tu pareja para un momento intenso.
Para una mejor limpieza, se puede extraer la funda de silicona de la bala, lo que te permite utilizar la bala para estimular a tu pareja o estimular otras partes (externamente) del cuerpo. El Estimulador Prostático O-Boy de Rocks Off es a prueba de agua, tiene las pilas incluídas y una bolsa de satén. Recuerda que la manera más fácil de limpiarlo es extrayendo la funda de silicona.
Características:
- Material: Suave Silicona 100% Médica.
- Velocidades: 7 Funciones, 3 de Intensidad y 4 Funciones Diferentes.
- Longuitud: Penetrable 12,7cm Largo, X 2,5cm Diámetro en su base y 1cm resto.
- Marca: Rocks-Off.
- Color: Negro.
- Batería: 1 Pila, LR1 (Incluída).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.