Descripción
Fantasy Affairs Juego Erótico de Mesa para parejas de la Marca KEPHER GAMES.
Fantasy Affairs juego erótico de mesa de la Marca KEPHER GAMES. Juego Erótico Especial para jugadores que quieren recrear sus fantasías eróticas. El cual, dispone de un tablero y tarjetas con pruebas, fantasías, con acciones para realizar. Fantasy Affairs es un juego de Fantasias Creativas, que además reúne varios escenarios para tus desarrollar las fantasias. Como por ejemplo; convertirte en la ama de casa, que sueña con seducir a su fontanero, o el jefe de un club privado de striptease, muy interesado en tener una actuación privada. Sean cuales sean tus fantasías secretas, las podrás llevar a cabo de una forma segura y creativa, satisfaciendo las tuyas o las de tu amante. En consecuencia, su mecanismo es muy simple, sólo debes tirar el dado y caer en la casilla adecuada…
Contiene:
- 36 Cartas Creative Kiss.
- 36 Cartas Fantasy Affair.
- 104 Cartas Heart.
- 10 Fichas en forma de corazón.
- 2 Fichas de usuario.
- Dado de azar.
- Instrucciones en español e inglés.
Sección de Juegos Eróticos de Mesa de EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Valencia. La cual, está Dedicada a los Juegos de Mesa, que son Ideales para divertir muy Erótica y Sexualmente a las parejas. Además de grupos de amigos íntimos. Igualmente, encontrarás muchos, con variados y Divertidos Retos Eróticos y Sexuales. En consecuencia, podrás a prueba tu “Audacia y Líbido” muy divertidamente. Para Terminar, los habrá con muchas Pruebas Eróticas, Preguntas Intimas sobre Sexo y Retos Sexuales, etc… Todo lo que os puede poner a mil, a tí y a tu pareja en la intimidad. Quien sabe, igual no llegáis a acabar el juego…
Preguntas y Pruebas Sexuales…
La Categoría de Juegos Eróticos de Mesa incluye, una gran variedad de Juegos de Mesa. Locs cuales, están especialmente preparados para salir de la nociva rutina sexual. Estos juegos, os propondrán una gran variedad de opciones sexuales. para divertiros, mientras vais jugando a sus preguntas y retos. Con ellos, animarás muy sexualmente la velada. Cambiando así, lo que podría haber sido un aburrido fin de semana. En una tórrida sesión de sexo y diversión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.