Descripción
BONDAGE PLAY CHASTITY DEVICE Jaula Castidad Metal con Candado Marca RIMBA, Color METAL.
CHASTITY DEVICE Jaula Castidad en Metal con Candado Colección BONDAGE PLAY, Marca RIMBA. Explora tu lado más Sumiso, Experimentando el Placer del Dolor Chastity Device, de la Marca RIMBA. Además, sera de Diseño Ergonómico y Sobrio, Sin Barrotes y de Formato Liso y Elegante. Igualmente, tendrás a tu Disposición su Candado de Seguridad y Boquilla de Rosca Intercambiable. La cual, con orificios para poder orinar sin quitar la jaula. En consecuencia… Serás capaz de llevar esta Jaula de Sumisión todo el día sin Excitarte??. Para terminar, a quién le dejarás las llaves de tu Sexualidad??.
CARACTERISTICAS:
- Material: METAL.
- Longitud Total: de 10 a 12cm.
- Diámetro de Jaula: 3,5cm.
- Diámetro de Anillo: 4,5cm.
- 1 Par de Llaves y Candado en Metal.
- Color: METAL.
- Marca: Colección BONDAGEPLAY, Marca RIMBA.
JAULAS DE CASTIDAD Y ACCESORIOS DE BDSM
Categoría Dedicada a Jaulas de Castidad y Accesorios BDSM y Bondage en EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop Tienda Física en Valencia. Con Web de Tienda Online a tu Disposición. Disfruta de una Amplia variedad en Artículos muy Singulares de Fetish. Encontrarás; Jaulas de Castidad (en Diseños de PVC, Metal y Silicona 100% Hipoalergénica. Las cuales, podrás añadir Equipos de Electroestimulación. Igualmente, tendrás a tu Disposición Dilatadores Uretrales, Velas de Baja Temperatura (Ideales para Juegos de Placer/Dolor) y demás Artículos y Accesorios… muy buscados en los Juegos de Dominación y sumisión.
Jaulas de Castidad, Perfectas para Sumisión
Las Jaulas de Castidad y Demás Accesorios de BDSM, están Especialmente Diseñadas para hacer Imposible la Erección del Sumiso que la lleva Puesta. Las cuales, lograrán así su Total Pasividad Sexual, hasta que su pareja Dominante, decida dar la Libertad a su Erección (y en consecuencia, a sus Orgasmos). Igualmente, estos Accesorios de Bondage, suelen ir preparados con aberturas de ventilación y orificios para orinar. Logrando así, mantener su higiene y su sencillo mantenimiento en privado. Además, se suelen fabricar en Metal y en los más Diversos Materiales (PVC, Silicona Hipoalergénica, etc…). Consiguiendo de esta forma, su Total privacidad, para no disparar detectores de metal en fiestas, festivales públicos y hasta en los aeropuertos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.