Descripción
Plug Anal Metal S Cola Blanca de la Marca LOVETOY. Longitud 42cm.
Plug Anal Metal S Cola Blanca de la Marca LOVETOY. Elegante y Bonita Cola Blanca de Zorro de tacto muy suave. La cual, lleva un Plug Anal de Aluminio Pulido, con forma muy Ergonómica para facilitar así su inserción. Igualmente, será perfecta para utilizarla en los juegos eróticos, sean en pareja o solitario. Además, al ser de Aluminio, lo podrás utilizar para experimentar en los juegos de estimulación «Frío o Calor», según te apetezca en tus juegos íntimos. Por último, al ser un Plug Anal de Metal, dispondrás de la ventaja de poderlo utilizar con cualquier Lubricante. Sea este, de Base de Agua, Híbrido o en Base de Silicona. Ya que al ser de metal, será compatible con los dos y no se estropeará… toda una gran Ventaja Erótica!!.
Características:
-Plug Anal:
- Talla: S.
- Material: Alumino Apto para el Cuerpo, Libre de Nickel.
- Color: PLATEADO.
- Medidas: Longitud 7 cm(penetrables 6cm), x 3cm diámetro.
- Compatible con todos los lubricantes.
-Cola:
- Pelaje: Peluche sintético.
- Medidas: 35cm.
- Color: Blanco.
-Medidas Totales: 42cm x 8,5cm.
Joyas Anales y Colas
Sección de Joyas Anales y Colas de Animales de EGOLALA EROTECA VALENCIA, Tienda Erótica y Sex Shop en Valencia. Aquí podrás encontrar una gran variedad de Joyas Anales para los juegos anales en pareja, ideales para embellecer estas zonas tan sensuales y erógenas, mientras ayudas a la dilatación anal. Disfrutarás de tus juegos de Fetish en la intimidad con los Plugs con Colas de animales; Colas de Zorro, Sexy Conejita o las novedosas colas perro 100% Silicona Hipoalergénica.
Se puede decir que las joyas anales y las Colas de animales con plugs, son juguetes eróticos muy parecidos. Son dilatadores anales que siven para embellecer la zona de los glúteos con un estilo diferente a los típicos plugs anales para la dilatación. Las joyas anales son un adorno sexual para tu pareja, mientras que las colas son adornos fetichistas en los juegos íntomos de pareja.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.