SORTEO ERÓTICO 5º ANIVERSARIO EGOLALÁ EROTECA VALENCIA EN TIENDA, DE LA MARCA LELO.
noviembre 16, 2017
LUSH Huevo Vibrador Control BLUETOOTH de la Marca LOVENSE, en EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
noviembre 16, 2017

Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA cumple el día 29 de Noviembre 5 AÑITOS!!

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA tu Sex Shop de Lujo o Tienda Erótica, quiere celebrar con todos nuestros Clientes/as y Seguidores/as y agradeceros a tod@s vuestra fidelidad y vuestra confianza a la hora de comprar nuestros productos eróticos en nuestra Tienda o en nuestra WEB durante estos 5 años, y esperamos que sean muchísimos más…!! jejejeje :P. Y que mejor que organizar para todos/as vosotros/as  2 Increíbles Sorteos Eróticos de 2 Sets de la Prestigiosa  y Lujosa Marca LELO: “Adore Me” y Dare Me“.

La Marca de Diseño LELO  ha querido participar en esta Celebración tan especial para nosotros, “ya que es nuestro 5º ANIVERSARIO” y a colaborado con estos 2 Espectaculares SetsAdore Me” y “Dare Me para que realicemos entre nuestros fieles Clientes/as y seguidores/as estos 2  Espectaculares Sorteos Eróticos.. Qué Impresionante.. no? 😉

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO EN WEB 5º ANIVERSARIO:

  • Entrar en este enlace de color “Gris” e inscríbete en el Sorteo siguiéndo las reglas que aparecen al final de la página…

<—-Enlace del Sorteo: Set “DARE ME” de la Marca LELO.—->

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE TIENDA FÍSICA:

  • Para entrar en el Sorteo en Tienda Física, donde se Sorteará el otro Set “Adore Me” de la Prestigiosa Marca LELO, solo tienes que hacer una compra superior a 20€ y los dependientes/asesores de tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA te darán un recibo en el cual se apuntará un número  de Sorteo, con tu nombre, D.N.I.  y Teléfono (para poder notificarte el premio) para que  así puedas participar en el Sorteo de Tienda.

 

LOS DOS SORTEOS 5º ANIVERSARIO SE REALIZARÁN EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00H. (una vez realizados, nos pondremos en contacto con los ganadores y tendrán 24h. a partir del recibimiento del correo para reclamar el premio, si no es así se realizará otra vez el Sorteo con el resto de concursantes).

IMPORTANTE: SE PUEDE PARTICIPAR EN LOS DOS SORTEOS SIMULTANEAMENTE…

MUCHAS SUERTE A TOD@S!!!

2 Comments

  1. Yeeeeeee a ver si tengo suerte.
    Besitos a los dos

    • egolala valencia dice:

      Por supuesto que puedes tener mucha suerte, ten en cuenta que son 4 Sorteos al mismo Tiempo; 2 Kits de la Exclusiva Marca LELO, y otras 2 Cestas de Cosmética Erótica Estimulante de la Innovadora Marca NUEI. Mucha Suerte Amigaaa!! 😉 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *