¿Qué es Egolalá Eroteca?

Egolalá es una marca registrada bajo la que se esconde un modelo de negocio que replica la identidad de marca y el “Know-How” adquirido en nuestra experiencia en el sector erótico.

Desde nuestra introducción en este sector en 2011 de la mano de una cadena de franquicias hemos podido comprobar aquellos aspectos que son imprescindibles y aquellos que conducen al fracaso y cuales hay que mejorar.

De esta manera sabemos que es lo importante para el desarrollo de tu negocio y cuáles son los errores que no se deben cometer. Nuestra experiencia con las franquicias nos hace huir de ese modelo de negocio que conlleva hoy por hoy al fracaso y mirar hacia un modelo justo que busca la expansión como un grupo de empresas individuales bajo una misma marca.

Egolalá Eroteca basa su negocio en la evolución natural de las tiendas eróticas. Espacios cuidadosamente decorados que convierten nuestras localizaciones en tiendas elegantes donde el lujo y el glamour envuelven a la sexualidad de naturalidad y frescura.

El concepto “Eroteca” aúna múltiples posibilidades con las que complementar el negocio con la clara intención de diferenciarse del resto de competidores creando un producto único que marca el ritmo de cambio del sector. Tienda Física, Tienda Online, Tuppersex, Talleres Formativos, Asesoramiento Sexológico,…

Por ello entramos a formar parte de un mundo nuevo en el que se presenta por primera vez este nuevo concepto al que hemos denominado Eroteca y que queremos que formes parte de él, por eso a continuación te explicamos mas exactamente que queremos conseguir:

EROTECA: nuevo concepto de tienda erótica especializada en productos eróticos, dejando atrás a los antiguos y obsoletos sex-shops y por otro lado dando un paso mas que las tiendas eróticas actuales, aportando una nueva figura principal llamado asesor/a erótico y eliminando la clásica figura de dependiente/a,. La nueva figura del asesor/a es imprescindible en una Eroteca ya que se necesita para poder dar una amplia información y asesoramiento personalizado de los productos eróticos que existen en el mercado, para ello el asesor/a esta continuamente siendo formado por sexólogos. La Eroteca destaca por ser tienda erótica especializada con una gran capacidad de adaptación al tiempo en que nos encontramos, por eso encontraras que una Eroteca presenta un interiorismo elegante, moderno, glamuroso y natural buscando siempre un equilibrio en el diseño donde los clientes estén cómodos en todo momento. Sus espacios amplios, iluminados, intuitivos y decorados al detalle otorgan a la Eroteca valores completamente exclusivos.

¿Qué nos ofrece una Eroteca? además de disfrutar de su elegancia, tus sentidos empezaran a interactuar con olores Afrodisiacos, escuchar una música relajante y lo mas importante ver y tocar e incluso saborear de una manera divertida e intuitiva la gran variedad de productos eróticos en (juguetería erótica, cosmética erótica, lencería erótica) todo ello bajo la figura de un asesor/a donde te informara y aconsejara el producto erótico que necesitas, con ayuda de numerosos expositores y probadores existentes en una Eroteca.

Dichos expositores también son imprescindibles en una Eroteca y consisten el lo siguiente:

Expositores de juguetes eróticos: Juguetes eróticos de prueba en las diferentes gamas y marcas de primera calidad que existen en el mercado (vibradores, dildos, etc..), gracias a ellos, el cliente al mismo tiempo que esta siendo informado del producto erótico seleccionado por un asesor, el mismo descubrirá que tacto proporciona, como funciona, como se utiliza.

Expositores de cosmética erótica: Toda clase de muestras y probadores en aceites, afrodisiacos, estimulantes, perfumes, lubricantes, etc… de las mejores marcas para que el cliente pueda conocer la textura, viscosidad, sabor, olor del producto erótico escogido mientras el asesor/a le informa exactamente de las cualidades e utilización del mismo.

Gracias a estos expositores la Eroteca consigue que el cliente entren en un mundo nuevo en la percepción de los sentidos y sean ellos mismos los protagonistas de una verdadera experiencia sensorial erótica. Elegancia, clase, asesoramiento e interactividad es la formula de una Eroteca.

¿Qué mas puedo hacer en una Eroteca? No solo puedes comprar productos eróticos también puedes organizar diferentes reuniones, charlas o talleres sobre sexualidad, para ello otro elemento nuevo y también imprescindible que incorpora una Eroteca son sus salas habilitadas para los diferentes eventos.

Los diferentes eventos que te presenta una Eroteca son los siguiente:

 

Tapper-Sex o Tupper-sex: Reunión realizada a un grupo de personas mediante una asesora de tapper-sex con una duración aproximada de 2 horas inolvidables, amenas y divertidas, presentando una selección de todos los juguetes eróticos, cosmética erótica y lencería erótica donde quedaran resueltas todas las dudas, curiosidades e inquietudes que se puedan tener para una mayor actividad sexual y placentera. Dichas reuniones también se pueden solicitar en otros locales distintos de la Eroteca tales como (restaurantes, asociaciones, casales falleros, etc…).

Charlas y talleres de sexo: Organizadas por un sexólogo donde se resolverán inquietudes y problemas que se presentan en nuestra vida sexual.

Charlas Fortalecimiento suelo pélvico: Charlas organizadas por fisioterapeuta especializada en el área uro-ginecológica y obstétrica. Es una rama de la fisioterapia nueva encaminada a tratar las disfunciones relacionadas con el Suelo Pélvico, los músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal por la parte inferior. Después de una valoración en consulta y un diagnóstico, se actúa con diferentes herramientas para tratar distintas patologías como pueden ser incontinencias, prolapsos (descenso de órganos) y disfunciones sexuales.

Club de lectura Erótica: Se organiza en la Eroteca una reunión de literatura erótica la cual sirve para estimularnos y crecer a nivel erótico, no estancarnos, ser creativos y disfrutar más solos y acompañados. Esta lectura erótica va tocando las diferentes novelas eróticas que últimamente están

destacando y surgiendo con euforia en el mundo femenino como por ejemplo “50 Sombras de Grey” en dicha lectura se plantea si realmente desearíamos a un Cristian Grey en nuestras vidas, si las actividades sexuales que se describen encajan con nuestras preferencias o si realmente los límites de lo permitido son o no tan flexibles para nosotras y nuestras relaciones amorosas.

Por ultimo, una Eroteca colabora con diferentes empresas tales como:

-Restaurantes (Cena erótica o romántica).

-Clínicas de Fisioterapeutas.

-Clínicas de Sexólogos, etc…

Sólo trabajamos con las mejores marcas y productos, sinónimo de la calidad que ofrecen nuestros puntos de venta, ofrece lo mejor a tus clientes.

¿Qué te ofrece Egolalá?

Egolalá te ofrece adherirte a una Marca en pleno proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional (principalmente en el mercado de América del Sur).

Nuestro modelo pasa por la cesión de imagen, incorporándote así a una marca referente en el sector erótico sinónimo de calidad y buen gusto, donde todos luchamos en una misma dirección ya que todos poseemos tienda propia y pensamos que la unión con un buen trabajo hace la fuerza.

Te transmitiremos nuestra experiencia adquirida día a día mejor que una franquicia, ya que somos nosotros mismos lo que trabajamos las tiendas, esta experiencia se traduce en:

  • Conocimiento del Sector erótico
  • Acuerdos ya obtenidos con los mejores proveedores
  • Retailers oficiales de las mejores marcas.
  • Precios de compra competitivos por compra en grupo Egolala.
  • Apoyo comercial de las marcas
  • Asesoramiento en publicidad.
  • Formación del asesor.
  • Asesoramiento en compra de productos eróticos destacados.
  • Asesoramiento pagina web.
  • Asesoramiento en redes sociales.
  • Asesoramiento en apertura de licencias.
  • Asesoramiento de locales.
  • Asesoramiento en mobiliario tienda con total transparencia.
  • Disfrute de una marca en expansión y sinónimo de transparencia e competitividad.
  • Exclusividad de tu negocio en tu ciudad, tan solo el tuyo .

Corregimos todos los errores que experimentamos en nuestra andadura como franquiciados e implementamos aquellas ideas que nos llevaron al éxito para hacer de tu negocio un modelo viable y económicamente rentable.

Sin canon inicial, ni cobros por publicidad, canon por ventas, márgenes encubiertos… ni métodos de cobro similares a los efectuados por las franquicias.

Nuestro beneficio radica en la mayor capacidad de negocio que otorga un grupo de compras que se posiciona como una apuesta firme en el sector.

Evaluamos tu caso y te ofrecemos nuestro asesoramiento desestimando aquellos casos en los que entendamos que la viabilidad del negocio no es clara. Recuerda solo un Egolala por Ciudad.

SI EN TU CIUDAD YA EXISTE UN EGOLALA TAN SOLO PUEDES INTENTAR COMPRAR LA TIENDA EXISTENTE TEN ENCUENTA QUE ESTA OPERACIÓN ES MAS COSTOSA PORQUE SERIAS DUEÑO DE UNA TIENDA EROTICA YA MONTADA, EN PLENO FUNCIONAMIENTO Y CON CLIENTES ,PONTE EN CONTACTO CON NOCOTROS Y TE INFORMAREMOS.

La propuesta de Egolalá

Te ofrecemos la incorporación a nuestro grupo con un contrato de cesión de imagen. Sin obligaciones, ni permanencias. Tu eres el dueño en exclusividad de tu punto venta de tu ciudad que a diferencia de una franquicia, esta puede expandirse mas en tu ciudad teniendo así competencia dentro de la misma marca y sobre todo entra a formar parte de un grupo de tiendas en expansión.

Con Egolalá tendrás total transparencia de tu dinero:

Transparencia económica en montaje tienda: ya que tienes la posibilidad de que te montemos nosotros la tienda o buscar tu propio presupuesto de montaje siempre bajo la misma imagen y diseño que presentan las tiendas.

Transparencia en compra directa de Productos: compraras directamente al proveedor y mayorista, sin ningún intermediario además beneficiándote de los descuentos obtenidos por compra en grupo que cada vez estos descuentos son mayores, haciéndonos cada vez mas competitivos .

Formación real para el trabajador, ya que esta formación se realiza en nuestros puntos de ventas ya existentes obteniendo una formación personalizada y real.

Asesoramiento en publicidad, no queremos que tu dinero en publicitar tu tienda y marca no sea efectivo, te diremos que publicidad es efectiva para nuestro tipo de negocio y cual no.

Asesoramiento en apertura de local importantísimo para personas emprendedoras las cuales abren su primer negocio y no sabe que pasos tiene que seguir para solicitar licencia de apertura.

Asesoramiento en pagina web, nosotros recomendamos que cada tienda tenga su propia pagina web aunque exista ya una propia de la marca te informaremos como hacerlo.

Posibilidad de reducción de costes para tu tienda, ya que puedes contratar seguros, dispositivos de alarmas, gestorías, etc.. donde nosotros obteniendo descuentos como grupo siempre que tu estés de acuerdo.

Obtendrás para trabajar un catálogo de productos de garantía para tu primer stock. Nosotros ya hemos probado y sabemos que productos son los tops en ventas. De esta manera no tendrás stocks inmovilizados con la consecuente reducción de maniobra económica que conlleva.

Te ofrecemos libertad para implementar y desarrollar todas aquellas iniciativas que se te ocurran, porque tú eres el dueño de tu negocio, siempre que sean compatibles con la filosofía de la marca.

Sin letra pequeña, con el único condicionante de mantener los estándares de calidad que ofrece Egolalá. Siempre y cuando no deteriore la imagen de la Marca y del Grupo.

Impulsaremos tu lanzamiento con publicaciones en nuestras páginas y en nuestros perfiles en Redes Sociales, que ya se encuentran bien posicionadas.

Contrato con Egolalá

Egolalá te ofrece la posibilidad de adhesión a su “Grupo” a través de un contrato de Cesión de Imagen que incluye los puntos anteriormente citados.

Este contrato consiste en la Cesión de Imagen y pertenencia al grupo durante 5 años (sin obligación de permanencia).

El costo de dicha cesión de imagen, asesoramiento y ventajas de compra por pertenecer al grupo Egolala Eroteca ,está cuantificado en 15.000 € durante los primeros 5 años. En caso de permanecer en la Marca durante más tiempo el costo de renovación será de 5.000 € por los siguientes 5 años.(Cantidad que sufrirá revisión de actualización contemplándose el IPC para posteriores renovaciones). No olvides que no pagaras ningún tipo de canon mensual.

Obligaciones Contractuales

La adherencia a Egolalá implica velar por la Marca por lo que se deberá respetar la calidad de la misma no desarrollando o implementando actividades que deterioren la imagen de la misma.

Se solicita a todos nuestros integrantes que cuiden y mimen la marca como nosotros lo hacemos puesto que forman parte de ella. Para ello solicitamos mantener la identidad de imagen, mantener el diseño de los puntos de ventas y mantener la calidad de los productos trabajando sólo con marcas registradas y productos homologados.