Novedad SONA y SONA CRUISE… Masajeadores Sónicos Clitoriales Recargables por USB de la Marca LELO.
noviembre 11, 2017
Vibradores DUALES de la Marca FUN FACTORY; Doble Placer solo para Tí…, EGOLALÁ Eroteca Valencia.
noviembre 11, 2017

Disfruta de JIVE el Huevo Vibrador de Control “Bluetooth” de la Marca WE VIBE, Novedad de esta Increíble Marca, ya Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Huevo Vibrador JIVE por Control RemotoBluetooth de la Marca WE VIBE es ideal para disfrutar tanto a solas como junto a tu pareja, ya que es un Juguete Erótico Íntimo y muy Personal y os ofrecerá una Intensa Estimulación del Punto G  estilo “manos Libres”, ofreciendo multitud de posibilidades e ideas para jugar eróticamente en vuestra intimidad. Su Diseño es muy Ergonómico y cómodo de llevar… hasta el punto de ser “vuestro secreto”,  cuando esteis de cena o de fiesta… ya que se puede controlar vía “Bluetooth y os ofrecerá una total complicidad mutua en la intimidad de vuestros juegos eróticoas e Íntimos. Contrólalo desde tu Móvil “vía Bluetooth” te ofrecerá un Control Remoto total de hasta 3m en 360º y de hasta 9m en Línea recta frontal. Con su Aplicación gratuita de “Nosotros-Connect” de WE VIBE tu pareja podrá controlarlo (e incluso “Crear tus Propios Patrones de Vibración”) desde cualquier otro lugar (o País…) mientras permanezcas en el rango de Bluetooth de tu Móvil (Aceptando su Invitación de Juego Previa, claro…) disfrutando así del Placer a cualquier distancia.

El Huevo Vibrador JIVE por Control Bluetooth de la Marca WE VIBE esta Fabricado en Suave y Sedosa Silicona 100% Hipoalergénica Bio-Compatible, Totalmente Libre de Phalatos y BPA (su Composición tampoco lleva Látex). Funciona con su Baterías de Polímero de Lítio Recargable por USB, con un Tiempo de Recarga de 90 min. y con un Rango de Funcionamiento de hasta 2 horas.

Es Totalmente Sumergible e incluye Bolsa para su Guardado.

 

EL Huevo Vibrador JIVE tiene una Garantía de Fabricante Otorgada por la Marca WE VIBE de 2 Años.

Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y llévate tu Huevo Vibrador JIVE por Control “Bluetooth de la Excelente Marca WE VIBE, será vuestro Juguete Erótico Favorito; sea en casa, de fiesta o a larga distancia…!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *