-GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS Y PRODUCTOS ERÓTICOS, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA:

La Garantía de los productos o artículos eróticos comprados en la Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia se aplicará siempre y cuando estos productos/artículos eróticos sean utilizados bajo condiciones normales de explotación y uso determinados por los fabricantes o proveedores eróticos, tales como las que se describen en sus catálogos, en las instrucciones de uso y en los manuales puestos a disposición del usuario.

Conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 01/2007 del 16 de Noviembre, de Garantías de venta de “Bienes de Consumo”, la Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia responderá a la falta de conformidad del producto/artículo erótico (sea por posibles fallos o defectos de origen que pudiesen tener los mismos) objeto del contrato de compra-venta, durante un período de 15 días, a partir de la fecha de entrega (sea de la factura o en su defecto del ticket de compra).

“No tomaremos en consideración” que al usar el producto/artículo erótico; no sean de su agrado, no le guste el color, sabor, etc… ya que se comprende “por la parte del cliente” que en el momento de su compra, si ha sido abierto o utilizado, el o los productos/artículos eróticos son en sí “artículos de uso íntimo y personal” y no se podrán devolver o cambiar por otros como si fueran de alquiler.

Si el cliente no tuviera o hubiera roto/extraviado dicho ticket de compra, la Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia no estará obligada a responder por dicha compra (aunque se podrá actuar de buena Fé si el cliente es de confianza o responde como es debido), ya que no será demostrable que ese producto/artículo erótico  haya sido comprado o sea el mismo artículo de la compra, pudiendo ser independiente al nuestro en cuestión, ya que podría ser otro adquirido en otro comercio o Sex Shop.

No obstante, si la falta de conformidad sobre el producto/artículo erótico se manifiesta a partir del 6º mes desde la fecha de entrega, el cliente deberá demostrar (en la mayoría de los casos, mediante peritaje externo) que dicha falta era de origen, y no es debida a un mal uso del producto/artículo erótico o al paso del tiempo.

La Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia no está obligada a indemnizar al/la usuari@ o a terceros por las consecuencias del uso (o mal uso) del producto/artículo erótico, ya sea por daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

Los productos o artículos eróticos quedarán fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por usos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones, o cambio de las tensiones eléctricas.
  • Si resultan dañados por realizar un incorrecto manejo o mantenimiento del artículo por parte del cliente.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Egolalá Eroteca Valencia.
  • No entran en Garantía los productos o artículos eróticos que no sean adquiridos en Egolalá Eroteca Valencia y que se añadan a los suministrados por Egolalá Eroteca Valencia.

Devoluciones en Periodo de Garantía:

El cliente tendrá derecho a la devolución del producto o artículo erótico comprado en la Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia, si:

  • El producto/artículo erótico estuviera defectuoso de origen; por lo cual, la Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia procederá a sustituir inmediatamente el producto o artículo erótico por otro con idénticas condiciones y prestaciones. Si no hubiera Stock de ese producto/artículo erótico en cuestión, sea por retirada del producto o fin de existencias, se le dará la opción al cliente de elegir otro producto de similares condiciones y prestaciones.
  • Si la Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia se viese imposibilitada a servir el producto/artículo erótico por causas no imputables a ella, ya sea directas o indirectas.
  • Si el producto/artículo erótico entregado (y por causas imputadas a la Tienda Egolalá Eroteca Valencia y no ajenas a ella) no se correspondiese al producto/artículo erótico solicitado por el cliente.

Todos y cada uno de los productos/artículos eróticos ofrecidos por la Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia están avalados por grandes firmas comerciales, ya que ofrecer la máxima Calidad y Garantía es nuestro mayor compromiso para con nuestros clientes. Muchos de los cuales incluso tienen “1 año de garantía de fabricante, incluído”, la cual le cubrirá su artículo erótico de cualquier defecto de fábrica.

Siempre que sea para beneficio de nuestros clientes y en medida de lo posible, la Tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia intentará solucionar todos y cada uno de los problemas ocasionados por los productos/artículos eróticos que tengan algún defecto o tara de origen, intentando siempre ofrecer una atención rápida y eficaz para un mejor servicio a nuestros clientes.