Los Anillos para el Pene y las Fundas para el Pene han sido diseñados para el placer compartido, logrando así estimular el placer mutuo al máximo para ambas partes de la pareja. Proporcionan una mayor Estimulación en las relaciones sexuales de pareja, logrando así un mayor placer en el disfrute sexual en pareja.

En nuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA encontrarás todos los modelos de Anillos para el pene que quieras disfrutar; Anillos Vibradores para Estimulación Clitorial y/o Perineal, como Anillos Estranguladores ideales para retardar más tiempo la eyaculación.

En nuestra Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA encontrarás una gran variedad en Estimulantes Fundas para el Pene, que Aumentarán el Tamaño del Pene, Con Relieves y Estrías para estimular lavagina y sus Labios, Fundas de Pene para Reducir la Hipersensibilidad de este, y Fundas de Pene sin Glande para un mayor contacto, o con Anillos para los Testículos para una mayor sujección.

 

Mostrando 1–12 de 68 resultados






  • Anillo CONEJITO Vibrador, Lila.

    10,95 IVA incluido







1 2 3 4 5 6