EGOLALÁ EROTECA VALENCIA ABRIRÁ TODOS LOS DÍAS EXCEPTO los días 25(Diciembre), 1 y 6 (Enero) por ser FESTIVOS.
diciembre 18, 2017
CARESS Estimulador Clitorial “Rotativo y Vibrador” Recargble por USB de ADRIEN LASTIC, En EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.
diciembre 24, 2017

Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y Decubre una de las Últimas Novedades de la Marca ADRIEN LASTIC. El Único Masajeador Clitorial Rotativo y Vibrador CARESS…!!.

Disfruta del Único Masajeador Rotativo y Vibrador con 5 Cabezales Intercambiables para una Amplia Variedad de Estimulación. CARESS de ADRIEN LASTIC te ofrecerá una Gran Variedad de Estimulaciones del Clítoris y Labios Vaginales, gracias a su Increíble Combinación de Masaje/Rotación y Vibración Simultánea.

El Masajeador Clitorial CARESS de la Marca ADRIEN LASTIC está Fabricado en Suave y Sedosa Silicona Médica 100% Hipoalergénica y con un Elaborado Diseño Ergonómico. Lleva Integrada una Batería de Lítio con su Cargador USB Incluído, y esTotalmente Sumergible

Ven a tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo EGOLALÁ EROTECA VALENCIA y Descubre el Estimulador Clitorial CARESS de la Marca ADRIEN LASTIC, una de las Últimas Novedades en Masajeadores Clitoriales; Rotativo y Vibrador… 2 en 1 al mismo tiempo!!. Ven y déjate llevar a través de un mundo de Sensaciones y Placeres nunca Experimentados…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *